Qué pasaría sí...

Sí mi padre y mi madre no se encuentran. Simplemente yo no existiera. Pero de esto no se trata el enunciado de la pregunta de mi primer artículo, para este blog orondo, donde quiero poner en blanco y negro de las letras de este espacio de la blogosfera.
Nace de la necesidad de escribir las más esenciales de mis preocupaciones cotidianas del diario existir, y de esa realidad que me tocó en suerte vivir. En un país fascinante, que yo lo considero un laboratorio de lo humano, demasiado humano.
Trataré de pensar con los dos hemisferios de este maravilloso cerebro que tengo,-tenemos- sin creer que estoy diciendo lo último. Pero si, tratando de asir un poco de reflexiones propias de lo que tenga en preocupación inquietante.
También debo poner un límite, así mismo como en otros espacios le dan un número específico de palabras para expresarse. Yo asimilaré la misma función, y trataré a no hacer mala escritura; verborrea pura y dura de escritor, de escribidor, de escribano...Simplemente será el espacio de este cuadro, en el cuerpo de este blog. Lo que ahí, me permitirá decir de lo divino y humano. Será lo que consigne con emoción, dolor, tristeza, buen ánimo, radicalismo alegre. Con humor -si me permite el hecho, la cita, el libro leído, la dolida noticia, la tragedia indirecta, el hecho de sangre, el cohecho, el último escándalo, la hipocresía social, la doble moral y un largo etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario